En una entrevista con el medio Últimas Noticias, Saab afirmó que Machado y "otros más" podrían ser acusados de asesinato, responsabilizándolos por la cifra de 25 fallecidos que se registraron en esas movilizaciones en rechazo a los resultados electorales.
"Hoy por hoy, los venezolanos la responsabilizan de todos estos muertos, que han sido asesinados en situaciones que no pueden calificarse de protestas", expresó el Fiscal.
Saab también cuestionó la página web lanzada por Machado para publicar las actas de escrutinio de las elecciones presidenciales, argumentando que es "imposible" que en todas las actas se muestre un porcentaje tan favorable al candidato opositor.
"El efecto era impactar en la mente y justificar las protestas, porque son acciones terroristas", afirmó el Fiscal, reiterando que el Gobierno solo reconocerá la sentencia que emita el Tribunal Supremo de Justicia sobre los resultados electorales.
La advertencia de Saab se produce en medio de la creciente tensión política en Venezuela, donde la oposición mantiene su rechazo a los resultados de los comicios presidenciales.